Guillermo Ochoa y las razones por las que no se le puede decir que 'No' al América

El guardameta tapatío fue tajante al hablar de la relevencia del club de Coapa.

La Última Palabra

Desde que se confirmó que Guillermo Ochoa volvería a México para defender por segunda ocasión la portería del América, los cuestionamientos en torno a los motivos del arquero del Tri para dejar el futbol de Europa no han dejado de surgir; sin embargo, 'Memo' tiene muy claro por qué a los Azulcremas no se les puede decir que 'No' cuando te llaman.

"El América es el equipo más importante, el más grande de México. todos los jugadores quieren jugar en el América. Todos los extranjeros quieren venir al América. Es un club exitoso, que tiene mucha repercusión a nivel internacional, que tiene mucha exposición y que tiene una afición maravillosa, que juega en el Estadio Azteca. Por muchas cosas, es un club que le agrada a mucha gente", afirmó el cancerbero azulcrema.

VER MÁS: ¡EL PRÓXIMO REFUERZO DEL AMÉRIUCA LLEGARÍA DESDE PARAGUAY!

Para 'Memo', su regreso al América, además de todo lo que tiene que ver con las emociones y lo que sentimentalmente lo liga al club, es también una oportunidad de llegar a un buen nivel a lo que sería su quinto Mundial en Catar 2022, cuestión que también fue determinante al momento de tomar la decisión de regresar.

Ochoa, que ya lleva varios días entrenando en Coapa, vivirá su debut en esta segunda etapa con el América el próximo sábado, cuando visiten a Tigres, reveló Miguel Herrera.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad