¡El próximo refuerzo del América llegaría desde Paraguay!

¡El próximo refuerzo del América llegaría desde Paraguay!

Las Águilas ya habrían mostrado su interés al Olimpia por el mediocampista de 23 años.

FOX Sports Digital

rumores van y rumores vienen, pero lo único cierto es que al América se le acaba el tiempo para realizar contrataciones que le permitan contar con una plantilla más basta de cara a lo que queda del Apertura 2019, razón por la que han volteado a ver al futbol paraguayo como una opción.

Según el portal Mediotiempo, la dirigencia de lasÁguilas ya se habría puesto en contacto con el Olimpia para mostrar su interés por el mediocampista Richard Sánchez, quien a sus 23 años ya ha formado parte del combinado guaraní que disputó la pasada Copa América en Brasil.

VER MÁS: ¿DIEGO REYES, DE VERDAD UNA PRIORIDAD EN AMÉRICA?

La urgencia del América por relizar incorporaciones antes del cierre de registros y la nula respuesta de Diego Reyes habría provocado que los de Coapa centren sus esfuerzos en el paraguayo, por lo cual este viernes tendrían la primer reunión con la gente del Olimpia para formalizar una oferta.

Si bien lo de Diego Reyes no es un tema completamente descartado para el América, la realidad es que su prioridad se centra en fichar a un delantero y un mediocampista, por lo que Richard Sánchez resultaría una opción viable, según el análisis hecho por la dirigencia y cuerpo técnico de las Águilas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad