Cristiano Ronaldo confesó su admiración por Messi y reveló cómo es su relación

Cristiano Ronaldo confesó su admiración por Messi y reveló cómo es su relación

El portugués habló también de cómo ha sido la rivalidad de ambos a lo largo de sus carreras.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los máximos exponentes del futbol mundial en la última década, además de ya ser considerados como dos de los mejores futbolistas de la historia, cuestión que ha generado un enfrentamiento mediático entre ambos, aunque el portugués ha revelado que no es así en la realidad.

"Admiro mucho lo que ha hecho Messi. Él ya dijo públicamente cuando me fui de la liga española que le 'dio pena', porque a él le gustaba esa rivalidad. Messi ya había admitido sobre las últimas tres Champions que habíamos ganado que se sentía un poco molesto. Es normal, al igual que a mí también me habría gustado ganar títulos que él ganó con el Barcelona", señaló el delantero de la Juventus en entrevista con la cadena lusa TVI.

Además, Cristiano admitió que el haber coincidido en el tiempo con un jugador como 'Leo' ha provocado que ambos se volvieran mejores, dada la exigencia que el uno representaba para el otro.

VER MÁS: CRISTIANO RONALDO: "CUALQUIER JUGADOR VALE 100 MILLONES, INCLUSO SIN HABER DEMOSTRADO NADA"

"No tengo dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa", afirmó CR7, quien encontró un punto de coincidencia entre el futbolista del Barcelona y su pareja actual.

"Nunca hemos cenado juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro. Él es argentino, mi novia también, por eso no veo ningún problema", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad