Tigres y su confesión sobre Diego Reyes

Tigres y su confesión sobre Diego Reyes

La directiva del club habló sobre la posibilidad de tener al seleccionado mexicano

FOX Sports Digital

Ya Tigres y América admitieron a Diego Reyes como una de sus opciones, pero ninguno parece demasiado entusiasmado con la idea de repatriar al ‘europeo’.

Un día antes, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, reveló que el ‘Flaco’ no es prioridad y que la directiva está buscando otro tipo de jugadores, mientras que este día el presidente de los ‘felinos’, Miguel Ángel Garza, reconoció que el defensa de 26 años es una de las opciones que manejan.

“Diego es una alternativa que tenemos y se está trabajando en ver quién es el mejor para complementar al equipo. Hay tres posibilidades para venir, los tres juegan en el extranjero”, informó el directivo en un encuentro con periodistas, luego de la victoria en penales, precisamente sobre las Águilas, en las semifinales de la Leagues Cup.

¿El costo por el jugador que no entra en planes del Fenerbahce? Menos de 2 millones de euros, según estima la prensa de Turquía. Y Tigres ve bien la posibilidad, siempre y cuando el jugador se decida por el equipo norteño, pues se sabe que su prioridad es esperar una buena oferta de Europa, por más que haya sido ofrecido por su agente dentro de la Liga MX.

Reyes dejó al América en 2013 para fichar con el Porto, pero después de varias temporadas sin afianzarse en algún proyecto, podría ser momento de aceptar su rol como fichaje estrella en México.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad