¿Diego Reyes, de verdad una prioridad en América?

¿Diego Reyes, de verdad una prioridad en América?

Rubén Rodríguez habla del tema del mexicano que milita en Europa

Central FOX

América cayó en semifinales de la Leagues Cup ante Tigres y el tema de fichajes otra vez sonó con fuerza entre sus seguidores. Los fieles azulcrema consideran que las bajas que fueron Oribe Peralta, Luis Reyes, Agustín Marchesín, Matheus Uribe y Edson Álvarez dejaron un plantel, que si bien es muy fuerte, no es el mejor para instancias definitorias, tal y como sucedió en Houston.

Es por ello, que Miguel Herrera, técnico azulcrema, confirmó, previo a esta semifinal perdida, que la directiva está buscando más de un refuerzo y uno de los nombres que más ha sonado es Diego Reyes, jugador mexicano que no entra en planes para Fenerbahce y que ya estuvo en la primera etapa de 'Piojo', pero la realidad es que este plurinominal jugador no es prioridad para América, como confirmó Rubén Rodríguez.

El conductor de Agenda FOX Sports nos contó que antes de pensar en Reyes, la cúpula amarilla tiene en mente dos posiciones a reforzar con más urgencia: un delantero y un volante.

Y es que Miguel Herrera sabe que tiene un vasto poder ofensivo, pero la mala suerte y otros factores han acompañado a su club este semestre: lesiones de Nicolás Castillo (tres meses fuera), Benedetti (un mes), Henry Martin (regresó hace una semana de lesión), Giovani dos Santos (dos semanas) y un jugador con indisciplinas como Jérémy Menez. Todo lo anterior, deja como únicos hombres sin problemáticas a Andrés Ibargüen y Renato Ibarra.

Es por ello que, como cuenta Rubén Rodríguez, si se cierra la opción de Diego Reyesn, bienvenido, pero los nombres en la agenda de fichajes azulcrema, hay más por encima del defensa.

La ventaja que supone el traspaso de Reyes, es también darle variantes defensivas a Herrera, pues el jugador puede jugar perfectamente como central o contención, posiciones en las que podría variar el once titular junto a Guido Rodríguez, Sebastian Córdova, Emanuel Aguilera y Bruno Valdez.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad