¿Jovic será cedido por Real Madrid? "El tiempo dirá lo que es verdad"

¿Jovic será cedido por Real Madrid? "El tiempo dirá lo que es verdad"

El delantero serbio habló de los rumores que lo ponen lejos del proyecto de Zinedine Zidane

FOX Sports Digital

Los rumores sobre la delantera del Real Madrid han puesto el nombre de Luka Jovic fuera del proceso de Zinedine Zidane y en España se habló de hasta un futuro inmediato en el Inter de Milán, para hacer pareja junto a Romelu Lukaku... sin embargo, el serbio ve totalmente diferente su panorama.

El jugador dio una entrevista al diario serbio 'Novosti' y aseguró que si bien sabe que los rumores lo ponen como un delantero que podría ser cedido, él se ve toda la temporada con los merengues y siendo utilizado por el estratega francés.

"Historias como esas (de irme cedido) me hacen reír. Los medios siempre se ocuparán de tales historias. He estado acostumbrado a todo tipo de rumores desde el comienzo de mi carrera profesional, he aceptado el hecho de que siempre puede haberlos. El tiempo dirá lo que es verdad”, dijo el joven ex de Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

Jovic ya vio sus primeros minutos en La Liga de España ante Celta de Vigo y aunque solo jugó nueve minutos, está contento de estar a las órdenes de un técnico como Zidane, al aque alabó en todos los sentidos.

“Zidane cree en mí y su opinión no ha cambiado durante este tiempo mientras trabajamos juntos. Estoy aprendiendo de él día a día, con lo que estoy muy satisfecho, porque él es, como jugador y entrenador, uno de los mejores del futbol mundial”.

Real Madrid enfrentará en la segunda jornada de España al Valladolid.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad