Las primeras palabras de Pablo Guede, que no ha sido oficializado en Morelia

Primeras palabras de Pablo Guede, que no ha sido oficializado en Morelia

El técnico arribó a México, donde firmará contrato con los Monarcas

FOX Sports Digital

"La liga mexicana la llevo viendo desde hace mucho tiempo, porque para mi es una liga muy atractiva, con grandes equipos, grandes entrenadores y grandes jugadores, para mí es un reto importante, en un país nuevo".

Así fueron las primeras palabras de Pablo Guede, técnico argentino que llegará a un acuerdo con Morelia para ser oficialmente el sustituto de Javier Torrente para lo que resta del Apertura 2019. En la Jornada 6, el club michoacano se medirá a Pumas, un rival del que todavía no puede hablar el estratega, pues quiere primero acordar los detalles contractuales con la directiva, para empezar a trabajar.

"Todo fue muy rápido, ayer me llamaron, me hicieron viaja, y ahora estamos recién llegando para hablar y arreglar los detalles que hacen falta arreglar. Todavía tengo que hablar con la dirigencia, si se da, empezar a trabajar", dijo el estratega en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El técnico indicó que conoce algunos jugadores argentinos de la Liga MX, pero no los que pertenecen a la que sería su nueva institución: Lucas Villafañez yGastón Lezcano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad