Futbol mexicano: ¡Todo el equipo se puso a buscar anillo de matrimonio!

Futbol mexicano: ¡Todo el equipo se puso a buscar anillo de matrimonio!

Exjugador del América perdió su anillo y todos sus compañeros de Correcaminos se pusieron a buscarlo, pero... ¿Lo encontraron?

FOX Sports Digital

Lo que pasó en Correcaminos se convirtió en un tema viral en redes sociales y quien esté casado, por las tradiciones católicas, entenderá: Uno de los jugadores de este equipo del Ascenso MX perdió su anillo de casado durante un entrenamiento, y todo el equipo se unió para buscar la joya perdida.

Esto le sucedió a Tony López, quien muchos recordarán por su paso en América, donde tuvo unos primeros juegos que hicieron ponerlo entre las promesas del futbol mexicano, pero después fue desapareciendo. Tras unos años en Potros, se convirtió en delantero de Correcaminos.

La anécdota sucedió el fin de semana: el equipo se entrenaba cuando Tony se dio cuenta de que no llevaba el anillo en su mano. Empezó a buscarlo, pero sin éxito, avisó a sus compañeros, quienes vieron la preocupación del ariete y no dudaron en unirse y buscar en cada parte del césped...

¿ENCONTRARON LA JOYA?

La respuesta es no. Pero lejos de tomarlo de mala forma, Tony López compartió en redes su alegría de "haber dormido en casa" pese a no haber llegado a casa con el símbolo que se dan los novios una vez que se casan. 

Uno de los que también se puso a buscar el anillo fue el técnico Carlos Reinoso, quien tomó con filosofía el compañerismo mostrado por sus pupilos:

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad