Enrique Meza confiesa su "amargura" por mal paso del Veracruz y arremete contra el arbitraje

El timonel de los Escualos señaló que algunas decisiones les han perjudicado en los últimos encuentros.

FOX Sports Digital

Veracruz ha sufrido un nuevo descalabro en la Liga MX a manos de Pumas y ya suma un año completo sin saber lo que es ganar un partido, cuestión que gener "margura" en su director técnico Enrique Meza.

"Con un amargura muy grande, pero con eso no se consigue nada. En el primer tiempo tuvimos una gran fortuna porque Pumas nos 'peloteó' y tuvo algunas oportunidades de gol. Al final lo 'capoteamos' bien, salimos de ello, después empezamos a jugar mejor en la segunda parte. Tuvimos hasta nuestros 'chancecitos' de gol, que desafortunadamente no capitalizamos. Después en una falta innecesaria viene el tiro libre y nos hacen el gol", respondió el 'Ojitos' al ser cuestionado sobre la forma en que afronta la larga racha de su equipo sin victoria.

VER MÁS: PUMAS VS. VERACRUZ: ¡UNIVERSIDAD VOLVIÓ A LA SENDA DE LA VICTORIA ANTE UNOS FRÁGILES TIBURONES!

Por otro lado, el estratega de los Tiburones Rojos no ocultó su molestia con las decisiones arbitrales que, en su consideración, les han perjudicado en los últimos partidos, haciéndoles perder puntos importantes.

"Nos ha pasado de todo. Cada vez que vamos a la federación nos dicen que el árbitro se equivocó, como la semana pasada. Hoy tenemos dos leyes de la ventaja; ya nuestro equipo está atacando y Roberto García para la jugada, y va a marcar un 'foul' que les habían hecho 20 metros atrás. No entiendo. Se hubiera vestido de frac si da la ley de la ventaja. No la dio y yo pregunto: '¿Por qué no la dio? Porque es el Veracruz. Tampoco se vale'. La semana pasada castigaron al joven arbitro porque se había equivocado, cuatro partidos, pero a nosotros quién nos da los puntos. Tampoco está bien. Al perrito flaco se le cargan más las pulgas", concluyó Enrique Meza en conferencia de prensa.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad