¿Adiós a la Fórmula 1? ¡La revelación que 'Checo' Pérez hizo sobre su futuro!

¿Adiós a la Fórmula 1? ¡La revelación que 'Checo' Pérez hizo sobre su futuro!

El piloto mexicano también habló de las ofertas que en el pasado ha recibido de otros equipos.

FOX Sports Digital

Luego de más de ocho años de su debut en la Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez comienza a plantearse la posibilidad de dejar la máxima categoría del automovilismo si en los próximos años no logra estar peleando podios con mayor frecuencia, así lo ha revelado al medio Racer.

"He estado aquí durante un tiempo, pero nunca se sabe lo que puede pasar en la Fórmula 1. Sé que no me quedaré aquí muchos años más. En realidad, menos de lo que ya he estado en la Fórmula 1", señaló el piloto mexicano.

Y es que la ambición de 'Checo' es estar en los primeros planos de la Gran Carpa y dar ese salto de calidad que lo lleve a pelear las primeras posiciones de manera constante durante la temporada.

VER MÁS: ¡OFICIAL: GRAN PREMIO DE MÉXICO, HASTA 2022!

"Nunca se sabe, pero me digo a mí mismo que si para 2021 no estoy luchando por podios y no veo que voy a tener esa oportunidad, entonces no estaré aquí más tiempo. Pero somos realmente optimistas y queremos hacerlo bien en los próximos años", afirmó el tapatío.

Por otro lado, Pérez también confesó que a pesar de que ha decidido quedarse con su equipo y renovar contratos de manera anual, siempre ha tenido ofertas de otras escuderías, algo que agradece.

"Al final siempre termino quedándome, pero estoy contento de que otros equipos hayan venido y preguntado, y haya habido algún interés por ahí. Mi principal prioridad será quedarme. Si puedo tener éxito, estaré encantado; si no, entonces veremos qué sucede", afirmó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad