La contundente postura de Miguel Herrera sobre el debut de Guillermo Ochoa con el América

El DT de las Águilas habló en conferencia de prensa sobre las condiciones en que se encuentra el guardameta tapatío tras su arrbo a México.

La Última Palabra

América se ha confirmado como uno de los mejores equipos de la Liga MX, luego de acumular cuatro victorias y un empate, colocándose temporalmente como líder de la competencia, tras vencer con complicaciones a Monarcas Morelia, resultado que Miguel Herrera destacó por encima del juego desarrllado por los Azulcremas.

"No ganamos dándolo todo, ganamos haciendo lo justo, pero tampoco el rival hizo mucho. No jugamos bien pero las jugadas claras de peligro las tuvimos nosotros. Ellos son un gran equipo, con esfuerzo y determinación", afirmó el timonel de las Águilas en conferencia de prensa posterior al cotejo en el Estadio Azteca.

VER MÁS: BENEDETTI RESCATÓ LA VICTORIA DEL AMÉRICA SOBRE MORELIA Y LAS ÁGUILAS DORMIRÁN EN LA CIMA

Sin embargo, más allá del triunfo americanista, los reflectores fueron acaparados por Guillermo Ochoa, quien en días pasados llegó a territorio mexicano y este sábado ya se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula, donde fue recibido como todo un ídolo por la afición azulcrema, que ya reclama ver al guardameta tapatío defendiendo la portería de los de Coapa, presión a la que Miguel Herrera no cederá hasta considerar que 'Memo' esté n condiciones de debutar.

"Viene de trabajar una semana, después de una lesión, no conoce al grupo, cómo se comporta, no debo de ponerlo solo porque la gente lo quiera ver. Va a llegar a jugar pero va a tomar su tiempo. Mientras, Óscar está ahí haciendo las cosas bien", sentenció el 'Piojo' al ser cuestionado sobre los motivos por los que Ochoa no vio aún minutos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad