Benedetti rescató la victoria para el América sobre Morelia y las Águilas dormirán en la cima

Benedetti rescató la victoria para el América sobre Morelia y las Águilas dormirán en la cima

El colombiano ingresó en la recta final del primer tiempo en lugar de Leonel López.

FOX Sports Digital

El América se cnfirma como uno de los mejores equipos del Apertura 2019, tras rescatar a diez minutos del final la victoria sobre un difícil Monarcas Morelia, gracias a un gol de Nicolás Benedetti.

Un primer tiempo muy peleado y con pocas oportunidades sobre las porterías, en donde los visitantes lucieron más peligrosos por la vía de Fernando Aristegueta.

La parte complementaria vio la reacción de las Águilas, que no pudieron hacer el tanto de la tranquilidad sino hasta los 80' minutos, cuando Roger Martínez realizó una buena jugada individual para dejar solo a Benedetti frente a Sebastián Sosa. El 'Poeta' no dudó y disparó con potencia, volviendo estéril el intento del guardameta michoacano.

Aunque tuvo alguna otra oportunidad para incrementar la vetaja, los de Miguel Herrera no pudieron marcar el segundo y el partido terminó con triunfo por la mínima.

Así, América se coloca temporalmente en la primera posición de la clasificación, a espera de lo que haga Santos Laguna, con 13 unidades, una más que los Guerreros.

Por su parte, Monarcas Morelia sequeda con 3 puntos, producto de una victoria y cuatro derrotas en lo que va del certamen.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad