¡Atlético de San Luis y Tigres dividieron unidades en un intenso cierre en el Alfonso Lastras!

¡Atlético de San Luis y Tigres dividieron unidades en un intenso cierre en el Alfonso Lastras!

Los locales jugaron los últimos 15 minutos con un hombre menos por la expulsión de Camilo Mayada.

FOX Sports Digital

Atlético de San Luis y Tigres han abierto la jornada sabatina de la fecha 4 con un empate a un gol que terminó por definirse en los últimos minutos del cotejo.

Un duelo que tuvo un pimer tiempó con pocas emociones sobre los arcos y en el que el juego fue constantemente cortado por faltas, en el que Tigres lució más insistente.

La parte complementaria cambió un poco y ahora eran los potosinos quienes parecían buscar más la victoria; sin emabrgo, una tarjeta roja aparecería para cambiar por completo el ímpetu de los dirigidos por Alfonso Sosa.

Camilo Mayada, al 74' se fue a las regaderas, luego de que el silbante central consultara la repetición en el VAR.

Tras la tarjeta roja, la debacle parecía avecinarse para los locales, que se iban abajo en el marcador con un autogol de Joquín Laso a 13 minutos del final.

Pero la reacción no tardó mucho en llegar. Y es que al 80' Germán Berterame culminaría una gran jugada colectiva del conjunto local para igualar el marcador.

Así, San Luis llega a 4 unidades, producto de una victoria, un empate y dos derrotas, mientras Tigres suma 10 puntos tras conseguir tres triunfos, un empate y un descalabro.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad