¡Diego Reyes no entraría en planes del Fenerbahce para la presente temporada!

¡Diego Reyes no entraría en planes del Fenerbahce para la presente temporada!

El zaguero mexicano tiene contrato con el club turco hasta el verano de 2020.

FOX Sports Digital

Las malas noticias han llegado a Diego Reyes, quien a unos días de concluir la ventana veraniega de fichajes ha sido descartado para tener participación con el Fenerbahce por el técnico Ersun Yanal.

"De acuerdo con el informe presentado por el cuerpo técnico, Diego Reyes no será incluido en la escuadra que solicitó ser reducida a 24 elementos, a los que se les pidió encontrar un club. Se espera que el jugador salga de Estambul pronto", señala el periodista turco Sercan Hamzaoglu.

VER MÁS: ¡'CHICHARITO' MARCA SU PRIMER GOL DE LA CAMPAÑA CON WEST HAM!

El 'Flaco' llegó a los Canarios apenas la temporada pasada como jugador libre, tras concluir su contrato con el Porto; sin embargo, la poca participación que tuvo en el primer semestre generó que fuera prestado al Leganés de España, donde tampoco logró tener muchos minutos.

Luego de terminar su cesión, Reyes hizo toda la pretemporada con el Fenerbahce e incuso jugó varios amistosos, pero su actuación no terminó por convencer al timonel del combinado turco, por lo que en los próximos días debería encontrar un nuevo club si no quiere permanecer al menos seis meses sin actividad.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad