¿Vucetich y unas palabras criticando a Ronaldinho?

El estratega criticó los fichajes "mercadotecnia" que hizo Gallos Blancos años atrás

FOX Sports Digital

La realidad es que nunca mencionó a Ronaldinho, pero todas las palabras que hizo Víctor Manuel Vucetich apuntan hacia el jugador brasileño, a quien dirigió en su primer etapa en Gallos Blancos. Un fichaje, que si habla de él, asegura no "aportó" todo lo que de él se esperaba y fue más por mercadotecnia.

En entrevista exclusiva en Agenda FOX Sports, Vucetich habló con Rubén Rodríguez sobre lo que es tener a Gallos Blancos como sublíder del torneo (tras casi cinco jornadas del Apertura 2019) e indicó que es gracias a los fichajes bien pensando que ha hecho su directiva, que no es la misma que cuando llegaron a la final, pero con jugadores de mercadotecnia que no dieron potencial.

Aquella final, Querétaro, con Ronaldinho en la banca, perdió la final ante Santos de Pedro Caixinha.

"En aquel entonces, era un plantel reducido. Si recuerdan era solo un delantero centro con 'Tito' Villa, se fue amalgamando gente joven como Orbelín Pineda, Sepúlveda, Jaime Gómez, Ricardo Osorio. Nos faltaron más elementos, en la final ya no tuvimos cambios. Se hicieron contrataciones que no encajaban, que nunca dieron el rendimiento que se pretendía, fueron más de mercadotecnia, y eso nos afectó considerablemente; ahora está mucho mejor pensado, jugadores a préstamo, pero fueron elegidos de forma profesional, más pensado".

La realidad es que el llamado 'El Rey Midas' otra vez está logrando ser muy efectivo con un Querétaro, que ha sido la gran sorpresa del torneo iniciado, tal vez junto a Atlas, y asegura que eso se debe a la mano de una directiva que ha sabido elegir jugadores, tal vez no de nombre, tal vez no de mercadotecnia (¿Ronaldinho?), pero sí con calidad, algo que Vucetich considera prioridad.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad