Fichaje de Hirving Lozano con Napoli, en las próximas horas

Fichaje de Hirving Lozano con Napoli, en las próximas horas

Rubén Rodríguez, conductor de FOX Sports, confirmó esta noticia

FOX Sports Digital

Todo el verano se ha dicho que Hirving Lozano está a días que llegar al Napoli, pero es ahora que por primera vez se habla del día en que el delantero mexicano será anunciado oficialmente.

15 de agosto, mañana, será el día en que el equipo italiano confirme el traspaso del ‘Chucky’.

En México y en Italia se han intensificado los ruesta semana y se habla que hay trato hecho.

Según reporta Rubén Rodríguez, conductor de Agenda FOX Sports, será en las próximas horas cuando el traspaso finalmente se haga oficial a cambio de unos 42 millones de euros (donde Pachuca recibirá el 20% por derechos de formación). Mientras que su llegada a Italia para presentar las pruebas médicas sería hasta la siguiente semana, días antes de que inicie la temporada 2019-2020 de la Serie A de Italia.

Es verdad que el traspaso ha demorado y que, idealmente, la llegada de Lozano a su nuevo equipo se tuvo que dar en la pretemporada para pelear un lugar como titular en la poderosa plantilla napolitana, pero al menos el jugador ha ganado ritmo de juego con los minutos que ha disfrutado con el PSV, tanto en la ronda previa de la UEFA Champions League, UEFA Europa League como en Eredivisie.

En días anteriores, toda la prensa italiana dio el acuerdo está hecho, pero nada será nuevo hasta que se haga oficial y el día podría llegar en las siguientes horas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad