PSV aún cuenta con Chucky Lozano, aseguró su DT

PSV aún cuenta con 'Chucky' Lozano, aseguró su DT

Mak Van Bommel se refirió a su jugador mexicano

FOX Sports Digital

Aunque se esperaba que para estas horas, Napoli ya hiciera oficial el fichaje de Hirving Lozano, la realidad es que mientras no sea así, Napoli seguirá contando con el mexicano. Así lo dijo el técnico del equipo, Mark van Bommel, en conferencia de prensa, previo al duelo de UEFA Europa League.

El estratega indicó que están viendo cómo evoluciona 'Chucky' y es que el fin de semana pasado salió golpeado en el encuentro ante ADO Den Haag, pero si está en óptimas condiciones, será usado ante el FK Haugesund de Noruega.

"Depende en parte de cómo salgar de la lesión, pero Lozano está con buenas sensaciones físicas después de lo que fue el juego ante ADO"

¿ADIÓS CHUCKY? PIDE NO PRISAS

Mark van Bommel fue cuestionado sobre lo "inminente": la salida de Hirving Lozano. Algo que al respecto, el estratega indicó que son los medios de comunicación los que han apresurado todo, por lo que ni él ni el club está preocupado al respecto.

"¿Negociaciones definidas? Creo que los medios están acelarando todo. No estamos preocupado al respecto (de la salidad de Hirving Lozano). Ya nos sentaremos a haclar de ello".

La realidad es que tanto en Italia, México y Holanda, el fichaje del mexicano se da por hecho... ¿Pero cuándo de hará oficial? Eso sí no se han atrevido a pronosticar medios de los tres países.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad