Pachuca vs. Zacatepec: ¡Los Tuzos mantienen el invicto en Copa MX a costa de los Cañeros!

Pachuca vs. Zacatepec: ¡Los Tuzos mantienen el invicto en Copa MX a costa de los Cañeros!

El chileno Víctor Dávila volvió a jugar un partido completo tras una fuerte fractura de peroné que lo tuvo alejado de las canchas desde marzo pasado.

FOX Sports Digital

Pachuca ha conseguido su primer victoria en la Copa MX y se mantiene sin perder en el torneo tras vencer en el Estadio Hidalgo al Zacatepec por marcador de 3-1.

El marcador lo abrió Leonardo Ulloa desde el manchón penal, luego de una mano dentro del área de Zacatepec, que marcó el camino de la victoria a los Tuzos.

Solo bastaron diez minutos para que cayera el segundo de los dirigidos por Martín Palermo, esta vez por la cuenta de Roberto de la Rosa, que hizo una gran jugada individual para definir con un disparo cruzado.

El momento emotivo de la noche corrió por cuenta de Víctor Dávila. Y es que el jugador chileno no jugaba un partido entero desde marzo pasado debido a una fractura de peroné y en su reaparición marcó el tercero de Pachuca con una suerte de palomita a seis minutos del descanso.

Con la parte complementaria bajó notablemente el ritmo del encuetro, sobre todo por parte de los locales, que se dedicaron a controlar el marcador.

Lo anterior generó un intento de reacción por parte de Zacatepec, que al 57' encontró el único tanto del partido tras un tiro de esquina en el que la zaga hidalguense lució desconcentrada al reclamar un fuera de lugar que el silbante no señaló y que permitió el tanto de Rodrigo Prieto.

Así, Pachuca llega a 4 unidades y se hace con la cima del Grupo A tras una victoria y un empate. Por su parte, Zacatepec queda en el segundo escalón con 3 puntos producto de una victoria y una derrota. Atlas cierra el sector con un punto, pero con un juego menos que sus rivales.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad