Querétaro vs. Tijuana: ¡El Gallo cantó por primera vez en copa y derrotó en casa a Xolos!

Querétaro vs. Tijuana: ¡El Gallo cantó por primera vez en copa y derrotó en casa a Xolos!

Los de Victor Manuel Vucetich ligan tres victorias consecutivas en la cancha del Corregidora.

FOX Sports Digital

Querétaro consiguió su primer victoria en la presente edición de la Copa MX tras derrotar en su casa a Tijuana por marcador de 3-2.

Los emplumados iniciaron con dominio del juego y lo reflejaron a los 23 minutos, cuando tras una buena combinación de toques Jordi Cortizo definiera ante la salida de Luis Michel para abrir el marcador.

Sin embargo, la respuesta de los fronterizos no tardaría en llegar y pocos minutos después mandarían el balón al fondo de las redes, aunque el silbante señaló un fuera de juego previo y el tanto no subió al marcador.

Pero instantes después sí llegaría la igualada, luego de una dudosa falta del guardameta Gil Alcalá sobre Camilo Sanvezzo, que Leonel Miranda cobraría con éxito para emparejar el cotejo.

La lluva de goles caería en la segunda mitad. Primero por la vía de George Corral, quien al 53' de tiro libre volvió a adelantar a los Gallos Blancos gracias a un error grave de la barrera, que se abrió y permitió que un balón a media altura se colara a la portería.

El tercero para los de Vucetich llegaría apenas 9 minutos después, cuando Gerson Vazquez definiera de buena forma ante la salida del guardameta de Xolos para dar el tanto que a la postre significaría el de la victoria.

Al 70', Camilo Sanvezzo, ex del Querétaro, intentó la reacción de Tijuana con un tanto que los acercaba en el marcador, pero que no fue suficiente.

Así, Querétaro suma susprimeros 3 puntos de la competición e iguala el sector en unidades, donde Mineros y Xolos también suman 3 puntos, aunque los de Zacatecas con dos partidos menos y los de Tijuana con solo dos jugados, por los tres que han disputado los emplumados.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad