¡Lluvia de goles en el 'Gigante de Acero'! Rayadas vapuleó a Querétaro en el cierre de la jornada 5

¡Lluvia de goles en el 'Gigante de Acero'! Rayadas vapuleó a Querétaro en el cierre de la jornada 5

Para las de Félix Martínez fue la primer derrota del Apertura 2019.

FOX Sports Digital

Querétaro ha perdido el invicto en el torneo y lo ha hecho de forma estrepitosa, luego de caer por 5-1 en su visita a Monterrey, en el cierre de la fecha 5.

Desde el inicio del encuentro, las regiomontanas se adueñaron del partido y el reflejo de ese dominio llegó apenas después del minuto 5, cuando Rebeca Bernal abrió el marcador con un sólido cabezazo.

Pero la debacle apenas comenzaba para las queretanas, que vieron caer su portería por segunda vez siete minutos más tarde, luego de una falta cobrada por Dinora Garza que cruzó el área y se coló al fondo de la portería sin ser tocada por nadie.

No llegábamos al minuto 18, cuando Aylin Aviléz hizo el tercero con un disparo al ángulo superior derecho de Natalia Acuña, cuya estirada fue inútil.

Apenas llegaba la primer media hora de juego y el cuarto tanto caería de nueva cuenta por la vía de Dinora Garza, quien solo empujó el esférico sobre la línea de meta para darle forma a la goleada.

Cuando parecía que llegaría el descanso, apareció Desiree Monsiváis para hacer el quinto en la cuenta de Monterrey, definiendo dentro del área chica tras una gran diagonal retrasada.

La segunda mitad bajó notablemente de ritmo, sobre todo del lado regiomontano, pero eso no evitó que siguieran cayendo goles.

Fue hasta el 76' cuando Querétaro, por la vía penal, descontaría en el marcador, gracias al buen cobro de Melissa Arredondo.

Pero Rayadas no se podía ir en blanco y puso cifras definitivas ya sobre el tiempo de compensación gracias al tanto de Samantha Simental, quien aprovechó un mal remate Jazmín Aguas para rematar completamente sola dentro del área chica.

Así, Rayadas llega a la segunda posición de la clasificación con 12 unidades, mientras Querétaro se queda en la quinta posición con 10 puntos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad