Paul Pogba volvió a referirse a un futuro ¿En el Real Madrid?

Paul Pogba volvió a referirse a un futuro ¿En el Real Madrid?

El francés fue titular con Manchester United, pero volvió a referirse a los merengues

FOX Sports Digital

Paul Pogba es claro: campo en el que esté, campo en el que entregará todo. Y si quieren motivos para creerle, hay que voltear a ver lo que sucedió en la primera fecha de la Premier League: el francés fue el jugador del partido en la victoria del Manchester United 4-0 sobre Chelsea, pero ¿Y ya se olvidó del Real Madrid? De ello fue cuestionado otra vez.

El campeón del Mundo con Francia dio dos asistencias, convirtiéndose en la referencia ofensiva de los Red Devils. El mediocampista ha sido puesto en la órbita del Real Madrid y él mismo, al finalizar la temporada pasada, indicó que era hora de cambiar de aires, por lo que este día le preguntaron acerca de sus deseos como jugador. Pogba solo dijo que tolo lo dirá el futuro. Es decir, no cierra la puerta a que todavía pueda salir del club para enfundarse de blanco.

"Siempre estoy bien cuando juego al fútbol. Hago lo que amo, es mi trabajo. Daré lo mejor cada vez que esté en el campo. Ahora, sabemos que había palabras (sobre mi marcha). El futuro dirá. Aún estamos en este punto de duda. Estoy en Manchester, me divierto con mis compañeros, siempre quiero ganar, siempre daré mucho cuando esté en el campo", dijo ante RMC Sport en zona mixta de Old Trafford.

La realidad es que el periodo de fichajes en Inglaterra terminó y el club rojo no se hizo de un jugador que pueda suplir las características de Pogba, por lo que se ve difícil que quieran dar ok a la salida a un jugador, que vuelve a ser figura en el inicio de la Premier League.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad