Guillermo Ochoa no tiene asegurada titularidad en América

Guillermo Ochoa no tiene asegurada titularidad en América

Así de claro fue Miguel Herrera, DT de América, tras la gran actuación de Óscar Jiménez ante Toluca

FOX Sports Digital

América doblegó a Toluca en la cuarta fecha del Apertura 2019 y lo hizo con gran actuación del portero Óscar Jiménez, quien finalmente tiene minutos tras la venta de Agustín Marchesín al Porto, pero que también sabe que Guillermo Ochoa regresa al conjuto azulcrema.

Sin embargo, Miguel Herrera nunca se ha dejado llevar por nombres sino por momentos futbolísticos, por eso aplaudió el accionar de Jiménez en los últimos juegos de los azulcrema y aseguró que ni él, ni Ochoa, tienen un puesto asegurado en la titularidad, porque nunca ha tenido jugadores que tengan un lugar fijo.

"Óscar Jiménez sabe perfectamente que él tiene que hacer su trabajo y con eso me convence de que tiene que estar levantando la mano para jugar. Claro que llegan jugadores importantes. Nadie le garantizó ser titular, 'ven y vas a jugar siempre'" fueron las palabras de 'Piojo' después de que las Águilas derrotaran 0-1 a los Diablo de Ricardo Antonio La Volpe.

Paco Memo llega este lunes para incorporarse al club con el nació futbolísticamente, y su técnico le lanzó mensaje de alabanza, pero de igual forma, el aviso de que tendrá competencia en América.

"Memo sabe que viene a trabajar bastante, es un tipo muy ganador y muy trabajador. Se va a encontrar con competencia llamada Óscar Jiménez. Este es el Óscar que ha venido trabajando desde hace mucho tiempo, desde que yo llegué, ha trabajado siempre; desafortunadamente Marchesín no lo dejaba jugar, pero es un tipo profesional y si le toca jugar ahí está demostrando todo lo que sabe hacer".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad