El sorprendente método que La Volpe utilizará para salir de la mala racha con Toluca

El sorprendente método que La Volpe utilizará para salir de la mala racha con Toluca

El 'Bigotón' apelará a la ayuda de uno de sus colegas para buscarle solución al mal momento de los Diablos Rojos.

FOX Sports Digital

Toluca sigue sin ganar en el Apertura 2019 y la presión sobre Ricardo Antonio La Volpe crece, por lo que el timonel argentino recurrirá a medidas extremas para intentar enderezar el barco mexiquense, según declaró en conferencia de prensa.

“Tengo un amigo dentro del futbol que se llama Ambriz. Cuando él asumió, el León ganó siete u ocho partidos seguidos, once o doce. Eso es lo que tenemos que buscar. Tratar de hablar con él a ver cómo hizo”, afirmó tras la derrota de los Escarlatas a manos del América.

VER MÁS: TOLUCA VS. AMÉRICA: ¡LAS ÁGUILAS SUPERARON A LOS DIABLOS ROJOS Y EL 'BIGOTÓN' SE TAMBALEA!


Y es que para La Volpe, su equipo tuvo un buen partido este domingo; sin embargo, la inercia de vivir un mal momento ha generado equivocacions puntuales que terinaron con una nueva derrota para Toluca.

"Hoy fue un equipo que me gusto en todos los sentidos, defensivamente y ofensivamente. Trató de manejar bien la pelota. Esta faltando el pase final, nos están faltando ciertos detalles que a veces son de rachas. Creo que tenemos jugadores de muy buen pie y que no culminamos ni una jugada", sentenció el 'Bigotón' con un gesto que denotaba cierta resignación.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad