Tomás Boy volvió a bailar y reveló quien fue el culpable de su peculiar festejo

El 'Jefe' destacó la actitud de sus jugadores y la forma en que se han sobrepuesto a las críticas.

FOX Sports Digital

Chivas parece estar de regreso luego de sus dos victorias en la semana, ante Santos Laguna en Copa MX y frente a FC Juárez en Liga MX, algo que se nota en el ánimo del equipo y, sobre todo, de su técnico Tomás Boy, quien incluso se ha dado la oportunidad de volver a realizar su caracteristico baile, el cual le fue solicitado por su refuerzo estrella: Oribe Peralta.

"El baile me lo pidió Peralta; la verdad estoy contento porque después de tanto esfuerzo, hay un premio que es el resultado. Vamos a pelear los dos campeonatos", señaló el 'Jefe' en conferencia de prensa.

Pero los triunfos no es lo único que tiene a Boy contento, sino también lo que parce ser el resurgimiento de la mayor 'joya' de la cantera rojiblanca en los últimos años: Javier 'Chofis' López.

VER MÁS: WALTER GAYTÁN NO TIENE DUDA: ¡GIGNAC ES EL MEJOR EN HISTORIA DE TIGRES!

"Eduardo López es un gran jugador, tiene grandes condiciones y la única forma de surgir y explotar es jugando. Tiene grandes condiciones. Lo quiero cerca de la portería contraria. Tiene mucha actitud, se prepara bien, trabaja en defensa y es algo que no hacía antes", sentenció el timonel del Rebaño.

Chivas acumula dos victorias, un empate y una derrota en lo que va del Apertura 2019, colocándose a solo tres puntos de la cima de la clasificación, que hasta este momento pertenece a Querétaro.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad