Hernán Caputto Hoy soy entrenador de la U, así me siento

Hernán Caputto: “Hoy soy entrenador de la U, así me siento”

El estratega aseguró que está enfocado en el equipo y no piensa en posibles nombres que puedan llegar a la banca azul.

Central FOX

Hernán Caputto disputó hoy su primer partido en la banca de Universidad de Chile y consiguió un importante triunfo ante Deportes Antofagasta en la lucha por escapar del descenso.

El cuadro azul festejó en el Estadio Nacional tras la anotación de Leandro Benegas en los 83' de partido y les permitió, de momento, escapar de los últimos lugares de la tabla del torneo nacional.

Luego del cotejo, Hernán Caputto habló con los medios de prensa y analizó la victoria: “Fue durísimo, buscamos posicionarnos para sellar a sus defensas. Fuimos intensos para recuperar el balón y convertir en los primeros minutos. Me reconforta que los jugadores lo hicieran excelente en la semana”, declaró.

Respecto a su continuidad al mando del equipo, Caputto comentó que “luego de hoy veremos lo que decidimos en conjunto. Siempre dije que no quiero que sea unilateral, sino compartido. Esto lo veremos, pero le pongo un pare para disfrutar el triunfo. Esto descomprime todas las emociones, sirve para construir un triunfo”.

Además, agregó que “hoy soy entrenador de Universidad de Chile, así me siento. Me empoderaron en el cargo y me dieron las herramientas. Nosotros podemos guiar a los jugadores, pero ellos son los importantes. Agradezco esta semana de aprendizaje”, finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad