En Alemania colocan a Franck Ribéry como posible reemplazo de 'Chucky' en el PSV

En Alemania colocan a Franck Ribéry como posible reemplazo de 'Chucky' en el PSV

La salida del delantero mexicano rumbo al Napoli parece inminente e los próximos días.

FOX Sports Digital

Franck Ribéry es uno de los futbolistas que todavía busca equipo para continuar su carrera, el francés está libre tras terminar su contrato con el Bayern München y el PSV intentaría su fichaje para convertirlo en el recambio de Hirving Lozano.

El ‘Chucky’ tiene pie y medio fuera de los Granjeros, que ya buscan a su reemplazo. El mexicano dejaría la Eredivisie dos años después de su llegada y apuntaría al Napoli, los de Eindhoven saben que será difícil retener al atacante azteca y ya trabajan en encontrar a su sustituto.

VER MÁS: 'CHUCKY' VOLVIÓ A SER SUPLENTE CON EL PSV Y TODO PARECE ESTAR CERRADO CON EL NAPOLI, PERO...

La publicación alemana Sport Bild señala que aunque Lokomitiv también pretende a Ribéry, PSV se uniría a la pelea por el francés de 36 años que no ha decidido su futuro. La principal opción para el atacante sería permanecer en Europa a pesar de tener ofertas de Catar y Arabia Saudita.

La información menciona que Mark van Bommel está interesado en sumar a Franck luego de que Arjen Robben descartara la opción de volver al PSV.

Cabe recordar que el técnico holandés compartió el terreno de juego con los dos extremos en el Bayern München entre 2007 y 2011.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad