¡'Ochocinco' se le adelantó y ya le dio la bienvenida a 'Chucky' Lozano al Napoli!

¡'Ochocinco' se le adelantó y ya le dio la bienvenida a 'Chucky' Lozano al Napoli!

Chad Johnson ha manifestado su afición al club Azzurri en diferentes ocasiones.

FOX Sports Digital

La llegada de Hirving Lozano al Napoli parece inminente, o al menos eso es lo que muchos medios en Italia aseguran; sin embargo, este viernes ha sido un jugador de futbol americano quien se ha adelantado a todos al dar la bienvenida al jugador mexicano al club de la Serie A: Chad Johnson.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el también conocido como 'Ochocinco' dedicó un mensaje al todavía futbolista del PSV en el que da por hecho su llegada al cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.

VER MÁS: EN ITALIA LO DFAN POR HECHO: ¡'CHUCKY', ARREGLADO CON NAPOLI! 

"Hirving Lozano, bienvenido a casa hermano", se puede leer en la publicación realizada la tarde del viernes y la cual ha causado revuelo en redes sociales.

Las últimas noticias en torno al fichaje del 'Chucky' con el Napoli indicaban que el conjunto del sur de Italia y el PSV ya habían llegado a un acuerdo para la transferencia del delantero mexicano por una suma que ronda los 40 millones de euros, pero aún faltaba que concretaran cuál de los dos debía pagar a Pachuca el porcentaje de la venta que le corresponde.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad