Los nombres que busca Bayern Munich ante la lesión de Sané

Los nombres que busca Bayern Munich ante la lesión de Sané

El conjunto bávaro quiere fichar grande en su ataque y ante la dura lesión del jugador del Manchester City, tendrá que buscar en otras latitudes.

FOX Sports Digital

Leroy Sané y Bayern München parecían tener un futuro asegurados, pero la lesión del extremo alemán a una semana del inicio de la competencia, obligó al elenco bávaro a buscar otro refuerzo.

Ante la grave lesión ligamentaria que sufrió, la dirección deportiva deberá trabajar con velocidad para intentar llegar a un acuerdo previo al comienzo de la temporada para que el entrenador Niko Kovac pueda contar con él.

Por eso, y también para suplir las salidas de Robben, Ribery y James Rodríguez, desde el Bayern piensan algunos nombres que puedan jugar en el puesto de Sané.

El primero que aparece en la lista, es Ivan Perisic, quien ya conoce la Bundesliga tras su pasaje por el Borussia Dortmund. Inter pide 30 millones de euros por él y las negociaciones están en un estado avanzado según indica el diario As de España.

El segundo, Hakim Ziyech. El jugador del Ajax que fue uno de los nombres importantes para que el elenco neerlandés llegue a la final de la UEFA Champions League. Sin embargo, ya fue removido de la lista tras hacerse oficial la renovación por tres años.

Otro de los apuntados es el neerlandés Steven Bergwijn, quien milita en el PSV y es pretendido por varios clubes de distintas ligas de Europa.

El cuarto nombre que figura en las notas del Bayern München es Timo Werner, que en los últimos mercados de pase figuró en la órbita del club bávaro. Sin embargo, el club prefiere esperar un año, ya que el próximo verano europeo el delantero queda libre del RB Leipzig.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad