'Chucky' volvió a ser suplente con el PSV y todo parece estar cerrado con el Napoli, pero...

El atacante mexicano suma dos partidos oficiales al hilo sin ser parte del once inicial de los Granjeros.

FOX Sports Digital

Parece cuestión de horas para que la llegada de Hirving Lozano al Napoli se vuelva oficial y su suplencia con el PSV este jueves ante el FK Haugesund en la fase previa de la UEFA Europa League incrementa las especulaciones en torno a dicha transferencia.

'Chucky', uno de los mejores hombres del conjunto de Eindhovn en las últimas dos temporadas suma un par de encuentros oficiales iniciando en el banquillo, cuestión que deja mucho espacio a los rumores acerca de su salida al futbol italiano.

De hecho, en el inicio de la Eredivisie frente al Twente, Lozano no jugó un solo minutos con el PSV, mientras que hoy, en el duelo ante el conjunto noruego entró a falta de media hora para la conclusón del cotejo.

VER MÁS: ¿ESTA ES OTRA PISTA DE QUE 'CHUCKY' LOZANO SE VA AL NAPOLI?

Y es que todo estaría prácticamente cerrado entre los Granjeros y el Napoli; sin embargo, hay un detalle en el que aún no hay un acuerdo entre ambos clubes y que ha generado el retraso en la confirmación del ansiado fichaje.

"Todo está planchado, que aparentemente este asuntio se va a cerrar, pero que se tienen que poner de acuerdo entre el Napoli y el PSV para ver quién le paga los ocho millones al Pachuca por derechos de formación", reveló Marion Reimers en FOX Sports Radio.

Así, una vez que los dos clubes lleguen a un consenso, la transferencia de Hirving 'Chucky' Lozano se estaría haciendo oficial, algo que se especula ocurrirá en los próximos días.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad