Leandro Benegas y el futuro de la U: "Dependemos de nosotros"

Leandro Benegas y el futuro de la U: "Dependemos de nosotros"

El delantero de la Universidad de Chile se mostró confiado en conseguir un buen resultado este fin de semana frente a Deportes Antofagasta.

FOX Sports Digital

"Hoy, en el lugar donde nos encontramos, pensamos partido a partido. Dependemos de nosotros porque si ganamos el próximo partido y el otro, vamos mejorando", señaló el delantero de la Universidad de Chile, Leandro Benegas, en la antesala del encuentro de este fin de semana frente a Deportes Antofagasta en el estadio Nacional.

El atacante universitario aseguró que "si te fijas en la tabla, hay diferencia de dos o tres partidos con los de la mitad y hoy dependemos de nosotros. Más adelante quizás, pero hoy no pienso en los demás porque estamos trabajando al máximo para pensar que este partido".

Consultado por las palabras de Felipe Flores, jugador del CDA y exatacante de Colo Colo, quien aseguró que espera ganarle a los azules, dijo que "no puedo responderte porque es su forma de pensar y vivir. Yo pienso más en el bienestar de mi equipo y no desearle el mal a los demás".

También se refirió a la continuidad del interino Hernán Caputto. "Si levantamos los resultados y la forma de jugar y todo, Hernán se puede postular para un largo plazo pensando más allá, armando un proceso. Hoy está todo muy reciente y no puedo darte una respuesta", dijo Benegas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad