¡Nuevo doblete para Raúl Jiménez! Cuatro tantos en una semana

¡Nuevo doblete para Raúl Jiménez! Cuatro tantos en una semana

El delantero mexicano está iniciando la temporada de Wolverhampton, otra vez, en plan goleador

FOX Sports Digital

Lo que impresiona es la tranquilidad que tiene para anotar goles, porque el hecho de que Raúl Jiménez siga marcando, ya se está volviendo una constante en Europa.

Nuevo doblete del mexicano, ahora en la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League, donde el Wolverhampton ganó 4-0 en el partido de ida contra el Pyunik de Armenia.

El partido se abrió en favor de los visitantes a los 29 minutos con el gol de Doherty y antes de acabar el primer tiempo, Raúl Jiménez anotaría su gol con una calma pasmosa. Recibió dentro del área, servido para duplicar la ventaja de los suyos. Y lo hizo con clase: el delantero detuvo el balón a la altura del manchón y sin retomar impulso, lo colgó en el ángulo al 42’.

El doblete llegó prácticamente en la primera jugada del segundo tiempo. Raúl picó por la banda derecha desde media cancha, esperando que su compañero le filtrara el pase. Jiménez tomó el esférico y lo llevó al mano a mano con el portero y cuando tenía al arquero ya muy cerca, definió con un disparo escorado. El 4-0 final lo marcaría Neves desde el punto penal (90'+1). 

La Premier League aún no comienza, pero Jiménez ya tiene cuatro goles en su cuenta para esta temporada, ambos en la ronda previa de la Europa League, donde avanza con paso seguro.

Inicia de gran manera el camino para que Raúl demuestre por qué es el fichaje mexicano más caro en la historia, luego de que la temporada pasada los ‘Wolves’ hicieran válida la opción de compra y hasta que Chuckt Lozano confirme su paso al Napoli por 42 millones de euros.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad