¡Colin Kaepernick se declara listo para volver a jugar en la NFL!

¡Colin Kaepernick se declara listo para volver a jugar en la NFL!

En redes sociales, el exjugador de los 49ers compartió un video declarándose en condiciones de volver al Futbol Americano Profesional.

WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
En Vivo
MANCHESTER UNITED VS AZ ALKMAAR
MANCHESTER UNITED VS AZ ALKMAAR
En Vivo
FC PORTO VS FEYENOORD
FC PORTO VS FEYENOORD
En Vivo
RANGERS VS YOUNG BOYS
RANGERS VS YOUNG BOYS
En Vivo
PSV EINDHOVEN VS ROSENBORG
PSV EINDHOVEN VS ROSENBORG
En Vivo
GETAFE VS FC KRASNODAR
GETAFE VS FC KRASNODAR
En Vivo
LASK LINZ VS SPORTING LISBOA
LASK LINZ VS SPORTING LISBOA
En Vivo
DESCARGA LA APP
EFE

El polémico quarterback Colin Kaepernick, que no juega desde la temporada del 2016, ofreció este miércoles a través de las redes sociales varios videos en los que se le ve haciendo ejercicios en el gimnasio y expresando su deseo de volver a la competición activa.

En los videos trasmitidos a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, Kaepernick destaca que durante los tres últimos años ha entrenado de forma permanente, lo que significa que "aun está listo" para competir dentro de la NFL.

El contenido del video comienza con un contador que dice que se le "negó el trabajo durante 889 días". Éste aparece en su cuenta de Twitter @KapWatch, donde ha realizado un seguimiento de la agencia libre en curso desde que Kaepernick canceló su contrato con los San Francisco 49ers, en marzo del 2017.

En octubre del mismo año, Kaepernick presentó una queja contra la NFL en virtud del acuerdo de negociación colectiva, alegando colusión contra la firma de un contrato.

VER MÁS: RETIRAN ZAPATO CON BANDERA DE ESTADOS UNIDOS POR PRESIÓN DE KAEPERNICK

Tanto su denuncia como la de la safety de los Carolina Panthers, Eric Reid, se resolvieron en febrero, y de acuerdo a la información ofrecida por el periódico Wall Street Journal ambos recibirían menos de 10 millones de dólares en total.

Kaepernick, de 31 años, llamó la atención nacional e internacional en el 2016 cuando se arrodilló durante el himno nacional para protestar contra la injusticia racial y la brutalidad policial que él considera que se vive y se da en Estados Unidos.

Desde que dejó a los 49ers ningún equipo ha querido ofrecerle trabajo, aunque varios como los Seattle Seahawks estuvieron en negociaciones la pasada temporada.

Antes lo habían hecho los Baltimore Ravens, pero unas declaraciones "desafortunadas" de su novia, hicieron que los dueños del equipo reconsideraran su posible contratación.

Ver esta publicación en Instagram

5am. 5 days a week. For 3 years. Still Ready.

Una publicación compartida de colin kaepernick (@kaepernick7) el



Antes de ofrecer el video, Kaepernick también había criticado al dueño de los Miami Dolphins, Stephen Ross, por haber invitado al presidente estadounidense a un almuerzo de recaudación de fondos para su Fundación RISE.

Se trata de una organización nacional sin fines de lucro que educa y capacita a la comunidad deportiva para eliminar la discriminación racial, defender la justicia social y mejorar las relaciones raciales, fines que, de acuerdo a Kaeperinick, el presidente Trump no defiende sino que por el contrario empeora la división dentro de la sociedad estadounidense.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad