Falta poco para WWE Live en el Luna Park

¡Falta poco para WWE Live en el Luna Park!

El próximo 6 de septiembre en Argentina se pondrán en juego el Campeonato de WWE y el Campeonato Femenino de SmackDown.

FOX Sports Digital

WWE Live, el mayor evento de wrestling del mundo, confirmó la presencia de sus máximas Estrellas en Argentina para su tercera presentación consecutiva en nuestro país el próximo 6 de septiembre en el Estadio Luna Park.

Hace pocos días, durante la transmisión de SmackDown Live, una de las rivalidades que crece hace casi una década volvió a ser noticia. Luego de obtener una nueva victoria en Extreme Rules frente a Samoa Joe, el campeón Kofi Kingston, necesitaba un nuevo contrincante.

Así fue cómo el campeón volvió a reavivar su rivalidad contra Randy Orton. Asperezas que no han sanado con el tiempo y que no tienen ninguna intensión de resolverla, salvo, con un enfrentamiento sobre el ring: Así será la pelea principal por el Campeonato de la WWE.

También se definirá sobre el ring el SmackDown Women’s Championship Triple Threat Match en un triple enfrentamiento entre Bayley, Ember Moon y Charlotte Flair que dará que hablar.

Además, la superestrella de raíces samoanas Roman Reigns finalmente vendrá por primera vez a nuestro país luego de vencer la pelea más importante de su vida, contra la leucemia, para enfrentarse a Rowan y el carismático Elías, volverá a subir al ring para enfrentarse esta vez a Aleister Black.

¡Pero eso no es todo! Mirá acá el card completo que vas a disfrutar en vivo junto a los fánaticos de la WWE Live el próximo 6 de septiembre en el Estadio Luna Park: 

WWE Championship Match

Kofi Kingston vs Randy Orton
***
Roman Reigns vs Rowan
***
Aleister Black vs Elias
***
SmackDown Women’s Championship Triple Threat Match

Bayley vs Ember Moon vs Charlotte Flair
***
Apollo Crews vs Andrade w/Zelina Veja
***
Ali vs Sami Zayn
***
The Kabuki Warriors vs Mandy Rose & Sonya Deville
***
Kevin Owens vs A confirmar


*Line Up sujeto a cambios.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad