La razón por la que 'Canelo' Álvarez manifestó su molestia con Golden Boy Promotions

La razón por la que 'Canelo' Álvarez manifestó su molestia con Golden Boy Promotions

El boxeador tapatío arremetió a través de redes sociales contra la promotora que lidera Óscar de la Hoya.

FOX Sports Digital

Este viernes se dio a conocer que la Federación Internacional de Boxeo despojó a Saúl Álvarez del cinturón que lo acreditaba como campeón mundial de peso mediano por no cumplir con un contrato en el que debía pelear ante el ucraniano Sergiy Derevyanchenko, cuestión que generó la molestia del pugil jalisciense.

"Estoy muy molesto y apenado con mis fans, de haber sido despojado de mi cinto por la FIB, pero especialmente porque nunca tuve conocimiento del acuerdo firmado por el match maker de GBP", publicó el 'Canelo' en su cuenta oficial de Twitter.

VER MÁS: GOLOVKIN VOLVIÓ A LOS RINGS, AL NOCAUT Y LEVANTA LA MANO ANTE 'CANELO'

Derevyachenko poseía el título de peso medio de la FIB antes de caer frente a Daniel Jacobs, rival de Álvarez en mayo pasado. Sin embargo, Saúl desconocía de la obligación de pelear ante el ucraniano por lo que decidió no pelear en septiembre y regresar a los encordados hasta el mes de diciembre.

De esta forma, 'Canelo' se queda solamente con los cinturones del CMB y AMB, perdiendo la triple unificación en el peso mediano que había logrado apenas el pasado 4 de mayo. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad