Las sensaciones de Checo de cara al GP de Hungría

Las sensaciones de Checo de cara al GP de Hungría

El mexicano lleva siete carrera sin sumar puntos y habló de las dificultades en el trazado

EFE

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), decimosexto clasificado en el Mundial de Fórmula Uno, que este viernes marcó el decimoquinto tiempo en ambas sesiones de la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría -el duodécimo del campeonato- manifestó tras la misma que cree que pueden "ser competitivos, tanto en seco, como en mojado".

"No pudimos rodar hoy mucho debido a la lluvia y fue difícil aprender mucho, pero hicimos lo que pudimos", comentó 'Checo', nacido hace 29 años en Guadalajara y que espera una remontada, después de no haber puntuado en las últimas siete carreras, lo que le deja en una posición bastante alejada de la que, por su talento, debería ocupar, la decimosexta, con trece puntos.

"La dificultad está en predecir en qué situación estará la pista mañana, pero creo que podemos ser competitivos, tanto en seco, como en mojado", indicó el bravo piloto tapatío.

"Si está mojado creo que se nos abrirán las posibilidades. Está claro que queda mucho trabajo por hacer esta noche, analizando todos los datos, para quedarnos con las mejores opciones", explicó 'Checo', que afronta su novena temporada en la categoría reina, en la que ha subido ocho veces al podio. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad