¡Héctor Moreno y su charla con 'Tata' Martino antes de fichar en Catar!

El defensa mexicano habló en EXCLUSIVA en FOX Sports sobre su futuro en Selección Mexicana

Agenda FOX Sports

A casi todos les sorprendió la decisión de carrera futbolística que eligió Héctor Moreno: fichar con el Al Gharafa de Catar. Pero a quien no debió extrañarle la elección fue a Gerardo Martino. El entrenador de la Selección Mexicana ya sabía del camino que elegiría Moreno. Así lo dijo el propio jugador en EXCLUSIVA a FOX Sports.

Este día, durante la entrevista que le dio a Rubén Rodríguez en Agenda FOX Sports, el experimentado defensa aseguró que antes de darle el sí al Al Gharafa de Catar, platicó con 'Tata', pues su idea es seguir a tope futbolístico, para ser parte del futuro de Selección Mexicana de cara al Mundial que se jugará en el país en el que ahora participará.

"Tuve la oportunidad de hablar con 'Tata' antes de que todo se hiciera oficial aquí en Catar, y le compartí mis sensaciones, mi pensamiento, y la decisión. No me prometió si me llamará o no, solo me pidió que me mantuviera lo mejor posible, que jugara cada semana, espero poder hacerlo y lo que tengo claro es que depende de mí regresar a Selección Mexicana, me voy a enfocar, pero mi sueño es mantenerme en el Tri hasta que ya no sea requerido y qué mejor que jugar un Mundial aquí en la liga donde estoy, para mi familia más, podrían ir a cada después de los juegos".

PUDO VOLVER A LA LIGA MX

El ex defensa de Pumas también habló de lo que pudo ser un regreso al futbol mexicano. Algo que aseguró, sentirse privilegiado, pues cada que se abre una ventana de fichajes, ha sido llamado, para tratar de convencerlo de volver a la Liga MX. Y aunque se dice agradecido porque las llamadas no han cesado en diez años que ha militado fuera de su país, no cree que sea momento de retornar.

"Casi los 10 años que estuve en Europa, en cada mercado de fichajes, pude volver a la Liga MX. No menosprecio, pero creo que no lo he decidido, porque antes me podía quedar en Europa con Real Sociedad y ahora se me facilitó todo para que yo pudiera negociar. Y me convenía esa total libertad que me dio el club, me pude despedir de todos y espero haya dejado un buen recuerdo".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad