Daniela Campuzano se llevó una victoria holgada en el ciclismo de montaña y dio un oro más a México

Hasta el momento, son 21 las medallas conseguidas por la delegación mexicana en Lima 2019.

FOX Sports Digital

Daniela Campuzano se colgó el oro en la modalidad Cross Country Olímpico Femenino, dentro del Ciclismo de Montaña en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con un tiempo de 1:30:45.

"Ya sea por un segundo o por dos minutos, ganar es ganar. Estoy muy feliz, muy satisfecha", señaló la ciclista mexicana luego de conseguir una victoria holgada.

Además, Campuzano fue sincera al reconocer que el circuito trazado en el 'Morro' le resultó favorable para adaptarse y desarrollar una buena competencia.

"En lo personal me gustó mucho el circuito, creo que me favorece porque había subidas empinadas, porque en donde vivo todo es para arriba o para abajo, entonces, eso es algo muy bueno para mí. Lo que más trabajo me cuesta es las partes planas. Entonces, pueds aproveché esa parte donde podía hacer diferencia", afirmó la medallista áurea en entrevista con Rodrigo Tovar para FOX Sports.

VER MÁS: ¡EL TRI FEMENIL SE PRESENTA CON TRIUNFO SOBRE JAMAICA EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS!

Campuzano logró lo que hasta el momento era la séptima presea dorada para la delegación mexicana en Lima 2019 y tras su conquista ya se concentra en lo que viene dentro de su carrera.

"Regresar a México y prepararme ahora para el Campeonato del Mundo en Canadá y después, por último, otra Copa del Mundo y ya un descanso", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad