¡Daniele de Rossi fue tentado por Atlas!

¡Daniele de Rossi fue tentado por Atlas!

Así lo confirmó el propio técnico de los rojinegros

FOX Sports Digital

¿Se imaginan a Daniele de Rossi en el Atlas? Seguramente no, pero el técnico Leandro Cufré sí e incluso reveló que le ofreció al italiano jugar en la Liga MX, aprovechando que no tenía equipo.

Pero muy tarde, el emblemático exjugador de la Roma ya estaba arreglado con Boca Juniors.

Aun así, la propuesta sigue en pie para el futuro cercano, según aseguró el entrenador argentino (excompañero de De Rossi en ‘La Loba’) para Radio Rivadavia.

“Lo invité acá a Atlas, pero ya tenía todo listo y apalabrado con Nico Burdisso, que es una gran persona y le dije que bueno, que valorara también la posibilidad, que acá tenía las puertas abiertas en el club”, compartió Cufré, quien se congratuló por el traspaso del italiano al futbol argentino.

“Tuve la posibilidad de visitarlo hace tres o cuatro meses, de convivir con él y verlo jugar. Me pone feliz verlo en Boca. Es un tipo extraordinario, siempre suma, es de las personas, de los jugadores, más honestos que he conocido”, calificó el entrenador, quien jugó en la Roma de 2004 a 2006.

Hubiera sido una bomba completamente inesperada en el futbol mexicano, pero lo cierto es que el italiano de 36 años tenía como fantasía jugar alguna vez en Boca Juniors.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad