¡Que sí hay oferta! Padre de Roger Martínez revela que un equipo inglés busca a su hijo

¡Sí hay oferta! Padre de Roger Martínez revela que equipo inglés busca a su hijo

Hace algunos días el delantero colombiano manifestó su deseo de volver al futbol de Europa.

FOX Sports Digital

Los dimes y diretes en torno a una posible salida de Roger Martínez del América continúan, y esta vez gracias al padre del futbolista colombiano, quien reveló que hay un equipo de Inglaterra interesado en los servicios de su hijo.

"Por ahí hay un equipo que lo está buscando en Inglaterra, no se me viene el nombre a la cabeza, pero ahí está presente dialogando. Igualmente, con el que más tienen que hablar es con América", señaló para Gol Caracol.

VER MÁS: ¡QUE SIEMPRE NO! MIGUEL HERRERA NIEGA OFERTAS POR ROGER MARTÍNEZ

por otro lado, el padre del '9' azulcrema se mostró agradecido con las Águilas por lo que han representado en la carrera de su hijo, aunque destacó que el deseo de Roger es volver al Viejo Continente, tras su complicado paso con el Villarreal.

"América ha sido un punto fundamental en la carrera de Roger. Él va a seguir luchando por el club. Como todo jugador siempre desea jugar en Europa, si se le presenta la oportunidad, esperemos que todas las cosas salgan bien para el jugador y para América. Si se va o se queda, la idea es que aumente o siga manteniendo el nivel que tiene", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad