Marcelo Espina: "Desde hoy no sale nadie ni llega alguien más al club"

El gerente deportivo de Colo Colo aseguró que el plantel albo está cerrado para lo que resta de temporada.

FOX Sports Digital

Tras la despedida de Agustín Orion de Colo Colo, el gerente deportivo albo Marcelo Espina aseguró este miércoles que no habrán más salidas ni arribos para esta temporada, dando por cerrado el plantel para lo que resta del 2019.

"Armamos un plantel a principio de año para toda la temporada. Sigo diciendo lo mismo y hemos tomado la decisión como club que desde hoy no sale nadie ni llega alguien más. Con eso (la salida de Orion), Omar Carabalí se queda en el club", dijo Espina.

Sobre la salida del guardameta argentino, el ahora dirigente agradeció al jugador por "lo que dio al club en dos años y un poco más. Desde que llegué aquí, él se entregó por completo. Entrenó siempre muy bien, fue un profesional impecable en su accionar y fue un jugador importante para el equipo. No esperábamos esta decisión, pero es algo personal de él como ya lo expresó".

"Yo no voy a profundizar lo que él no profundizo. Yo sé lo que hice, Agustín sabe lo que hizo y lo hablamos. Si no lo quiso decir, no seré yo quien lo diga", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad