¡De locura! Esto haría PSG para retener a Mbappé

¡De locura! Lo que haría PSG para retener a Mbappé

Este sería el salario estratosférico que le presentaría el equipo francés a su jugador

FOX Sports Digital

El mercado de fichajes estaría haciendo todo un efecto mariposa en caso de que Neymar salga del PSG. Y es que no solo sería una transacción millonaria para el equipo francés, sino que también tendría que mover fichas de ajedrez al interior del club, para que su perla, Kylian Mbappé no vea la salida del brasileño, como un sinónimo de equipo debilitado, y con ello decida no renovar contrato. Algo que lo acercaría a otros grandes de Europa.

De todo ello es consciente París Saint Germain, que estaría por ofrecer un sueldo histórico a su joven de 20 años. Los parisinos quieren que Mbappé renueve contrato para sentirse confiados en que no saldrá del club; sin embargo, hasta ahora no han logrado convencerlo. Pero tal vez 50 millones de euros hagan cambiar de parecer al jugador.

Así es, PSG querría poner sobre la mesa un suelo de 50 millones de euros anuales a Mbappé, para ponerlo no solo como el jugador de 20 años con mejor salario de todo el Mundo, sino en el Top 10 de deportistas con mejores ingresos anuales.

Con este salario Mbappé estaría en la élite de salarios deportivos, con nombres como Lewis Hamilton, LeBron James, Ben Roethlisberger. Aunque aún por debajo de lo que ganan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

¿Será que finalmente Mbappé acepte renovar con todo este salario o esperará ofertas que se dicen llegarían del Manchester City y Real Madrid?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad