Real Madrid, el equipo de futbol más valioso del mundo

Real Madrid, el equipo de futbol más valioso del mundo

En el ránking global del deporte, un equipo de NFL y otro de MLB son más valiosos que Real Madrid y Barcelona

EFE

El Real Madrid se coloca como el equipo de fútbol más valioso del mundo según la revista Forbes, con un valor de 4 mil 239 millones de dólares, justo por encima del Barcelona (4 mil 021 millones) y el Manchester United (3 mil 808 millones), líder en el 2018.



La conocida revista Forbes, especializada en los negocios y las finanzas, publicó este martes la clasificación de los clubes más valiosos del mundo, en la que el Real Madrid se sitúa como líder, con un valor de 4 mil 239 millones de dólares.

El club blanco consigue el liderato después de obtener 100 millones de ingresos, gracias al triunfo de una tercera UEFA Champions League consecutiva y el nuevo contrato firmado con Adidas.

El Barcelona se sitúa en segundo lugar con un valor de 4 mil 021 millones de dólares, seguido del Manchester United con 3 mil 808 millones, que fue el líder el año anterior.

Además, en el ránking general de las instituciones deportivas más valiosas del mundo, el Real Madrid es tercero y el Barcelona cuarto, sólo por detrás de las franquicias estadounidenses de los Dallas Cowboys de la NFL (5 mil millones) y los New York Yankees de la MLB (4 mil 600 millones). 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad