¿Cuál sería el club chino que ficharía a Gareth Bale?

¿Cuál sería el club chino que ficharía a Gareth Bale? Esta es la pista

Un club en China dio pista que sería clave para conocer el destino del todavía jugador del Real Madrid

FOX Sports Digital

La 'Operación Salida' del Real Madrid entró en su tramo más importante con Gareth Bale. Tras seis temporada en el club blanco, Zinedine Zidane ya dijo públicamente que espera cuanto antes su salida, pero parece ser que solo el futbol de China podría pagar los 14.5 millones de euros anuales que tiene por contrato el galés y hay un club que ya dio pista de ir a por todo por el jugador.

Se trata del Jiansu Suning, que hizo un acto en redes sociales que podría dar pistas del seguimiento que tiene por Bale. Y es que este club, empezó a seguir justamente desde hace unas horas a Gareth en Instagram. Esto parecía algo común y corriente, pero hay clubes que por política solo siguen a gente que es perteneciente a su club. Y esta forma de trabajo la sigue este club.

Gareth Bale es la única persona "ajena al club" que desde ahora sigue el equipo, que estaría pensándose seriamente el fichaje del todavía jugador merengue.

¿Será solo un golpe mediático del club? ¿Realmente Bale aceptará irse al futbol asiático? Lo que es una realidad es que ya no cuenta para Zidane y sus días en el Madrid están contados.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad