¡Edson Álvarez usará el número de Matthijs De Ligt! Ya firmó con Ajax

¡Edson Álvarez usará el número de Matthijs De Ligt! Ya firmó con Ajax

El ahora exjugador del América fue presentado con su nuevo club en la Eredivisie

FOX Sports Digital

Ya lo habían anunciado, ya se había despedido del América, y ya había viajado a Holanda. ¿Qué faltaba entonces? Que Edson firmara su contrato y se pusiera la playera de su nuevo club, Ajax.

Este día será para recordar para examericanista, pues no solo confirmó su fichaje con su primer club europeo, sino que además, en esta nueva etapa podrá seguir usando el número con el que brilló en la Liga MX: el 4.

No es cualquier número en el equipo holandés, ya que pertenecía a Matthijs De Ligt, la estrella del equipo que en semanas pasadas firmó por la Juventus de Cristiano Ronaldo.

"Soy un defensor que va a dejar la vida por este equipo, quiero adaptarme al equipo, a la ciudad y a todo lo que es Ajax" fueron las palabras que usó el mexicano para toda su nueva afición.

Después de poner su rúbrica y posar con la jersey oficial, el seleccionado mexicano pudo conocer el Amsterdam Arena, el recinto donde espera mostrar las cualidades que le han llevado a tener un meteórico ascenso en el futbol mexicano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad