¡Edson Álvarez ya vuela rumbo a Holanda!

El canterano americanista fue acompañado al aeropuerto por su familia tras la despedida que recibió en el Estadio Azteca.

FOX Sports Digital

Es un hecho, Edson Álvarez ha comenzado su aventura en el balompié europeo en las primeras horas de este domingo. Y es que tras el duelo entre América y Rayados, en el que estuvo presente para decir adiós y agradecer a la afición azulcrema, el 'Machín' se trasladó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo que lo llevará a Holanda.

Acompañado por su familia y sin hacer declaraciones a los medios de comunicación presentes, el futbolista mexicano viajó acompañado solamente de su representante Eduardo Hernández tras una efusiva y emotivadespedida de sus seres queridos.

VER MÁS: ¡EDSON ÁLVAREZ PODRÍA DEBUTAR CON EL AJAX ANTE 'CHUCKY' LOZANO Y ERICK GUTIÉRREZ!

Quien sí habló con la prensa fue su padre, quien además de confirmar que Edson estará solo en sus primeros días en Holanda, también se mostró satisfecho por el hecho de que su hijo haya elegido al Ajax como su primer equipo en Europa.

"El futbol de Inglaterra se me hacía un poquito más difícil para él, porqu no tiene la experiencia para entrar al ruedo. Entonces si es importante que él fuera poco a poco y para mí sí fue una buena decisión el Ajax", señaló Evaristo Álvarez.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad