¡La 'bomba' europea de Rayados estaría muy cerca de estallar!

¡La 'bomba' europea de Rayados estaría muy cerca de estallar!

Monterrey habría llegado a un acuerdo con el Tottenham para cerrar el fichaje de Vincent Jannsen.

FOX Sports Digital

Rayados comienza este sábado su participación en el Apertura 2019 enfrentando en la cancha del Estadio Azteca al América, pero sus dirigentes estarían preparando una 'bomba' proveniente de Inglaterra que podría estallar en los próximos días.

Y es que según el portal Mediotiempo, Monterrey estaría muy cerca de cerrar el fichaje del delantero holandés Vincent Janssen, proveniente del suybcampeón de la UEFA Champions League, Tottenham.

VER MÁS: NICO SÁNCHEZ PROMETE "ENTREGA" A LA AFICIÓN: "NOSOTROS QUEREMOS LO MISMO QUE ELLOS"

Duilio Davino, quien habría estado trabajando la incorporación del atacante europeo desde que se confiormara la llegada de Luuk de Jong al Sevilla, ya habría logrado un acuerdo con el club inglés y con el propio jugador, por lo que solo faltaría que el ariete de 25 años supere las pruebas médicas que se le estarían realizando el próximo lunes en territorio británico.

El traspaso de Janssen a Rayados estaría rondando los ocho millones de dólares, mientras que el salario del futbolista holandés sería de alrededor de dos millones anuales.

De esta forma, solo faltaría la confirmación oficial por parte de ambos clubes para que se concrete lo que podría ser la contratación del verano en el futbol mexicano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad