La incertidumbre de 'Chicharito' Hernández sobre su futuro

La incertidumbre de 'Chicharito' Hernández sobre su futuro

El atacante tapatío ha sido considerado por Manuel Pellegrini para la gira de los Hammers por Asia.

FOX Sports Digital

Desde que culminó la pasada temporada, el destino de Javier Hernández parecía estar lejos del West Ham; sin embargo, hasta hoy, el delantero mexicano sigue formando parte del club inglés y con un futuro incierto que está en manos de la dirigencia.

"Es una decisión que no está en mis manos. No depende de mí. Puedo decirle al club que quiero irme, pero si no viene nadie, no queda nada. De la misma manera puedo decir que quiero quedarme, pero la directiva decide", reveló 'Chicharito' en entrevista con Sky Sports.

VER MÁS: WEST HAM CAMBIÓ EL DORSAL DE 'CHICHARITO', PERO EN FRANCIA INSISTEN EN ÉL

Por otro lado, para el técnico chileno de los Hammers, Manuel Pellegrini, el nacido en Guadalajara sigue siendo una de sus opciones en el ataque, al menos mientras no cambien las cosas antes del cierre del mercado veraniego.

"En este momento, tenemos a Sebastien Haller que acaba de llegar al club y también tenemos a Javier Hernández y Antonio, que son dos jugadores que también pueden jugar como delantero. Hasta el último día o la última hora del mercado de fichajes, puedes hacer cambios, pero creo que en este momento, con esos jugadores tenemos buenas opciones”, afirmó el estratega sudamericano en conferencia de prensa.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad