¡Edson Álvarez podría debutar con el Ajax ante 'Chucky' Lozano y Erick Gutiérrez!

¡Edson Álvarez podría debutar con el Ajax ante 'Chucky' Lozano y Erick Gutiérrez!

El futbolista mexiquense recibirá una despedida este sábado en el Estadio Azteca, previo al América vs. Monterrey.

FOX Sports Digital

Edson Álvarez se ha convertido en el hombre del día, tras confirmarse su llegada al Ajax de Holanda, país en el que se sumará a Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes precisamente podrían ser sus rivales en el primer duelo que el 'Machín' dispute con la camiseta del conjunto de Ámsterdam.

Y es que según la información de Carlos Rodrigo Hernández, el canterano americanista estará pisando suelo holandés el próximo domingo, luego de que este sábado se despida de la afición de las Águilas en el Estadio Azteca, previo al cotejo entre los de Coapa y Rayados de Monterrey.

VER MÁS: MIGUEL HERRERA SE DESPIDIÓ DE EDSON ÁLVAREZ CON EMOTIVAS PALABRAS

De ser así y considerando que Edson llega prácticamente en forma luego de disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana, no resultaría extraño que vea sus primeros minutos con el Ajax en la Supercopa de Holanda, el próximo sábado 27 de julio.

La gran coincidencia radica justamente en que dicho trofeo lo disputará el cuadro de Ámsterdam, campeón vigente de la Eredivisie y la Copa de Holanda, ante el PSV, subcampeón del torneo de liga holandés en la más reciente temporada y donde militan los mexicanos Hirving 'Chucky' Lozano y Erick Gutiérrez.

Si bien el duelo tendrá lugar a menos de una semana del arribo de Álvarez al Ajax, también es cierto que su juventud y el no haber parado durante el verano son factores que podrían ayudar a su rápida integración con el conjunto de la capital holandesa.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad