Víctor Guzmán compartió su incomodidad en Pachuca

Víctor Guzmán compartió su incomodidad en Pachuca

El jugador de los Tuzos habló en FOX Sports sobre el cambio táctico que está sufriendo con Martín Palermo

Agenda FOX Sports

Víctor Guzmán ha sido de los jugadores mexicanos más destacados en los últimos de la Liga MX. Su gran futbol lo han puesto como un jugador que podría dar el brinco a Europa, por ello mismo, llama la atención la "incomodidad" que acusa el jugador de Pachuca con el momento que atraviesa.

En entrevista EXCLUSIVA con FOX Sports, Guzmán habló de cómo no se siente a gusto con los cambios tácticos que le ha impuesto Martín Palermo, su DT desde la temporada anterior.

"Me siento, no tan cómodo, como venía trabajando en torneos anteriores: más suelto, más al ataque, pero así se presenta la oportunidad de jugar, es importante conocer más posiciones, pero personalmente no me siento muy a gusto con cambio de posición, pero es lo que pide Martín (Palermo), es lo que se requiere y tengo que hacerlo".

Esa misma incomodidad se le nota y lo expresa Víctor Guzmán a la hora de hablar de su futuro en Europa, un tema que no se ha concretado, pero que sin duda quiere cumplir y asegura que ha hablado con los directivos para que cualquier oferta que llegue sobre él, sea consultado.

"Yo me preparo para cualquier situación que pase, ya sea nacional o internacional (el llamado que le hagan de otro equipo), pero siempre doy lo mejor de mí, y mi ilusión de salir adelante siempre va a estar. Yo solo quiero que se me tome en cuenta (cuando haya un interés), lo habíamos hablado el presidente y yo: cuando venga una oferta importante para todos, se tomará la decisión entre Pachuca y yo".

Las semanas anteriores, fue el ahora exdirectivo de Chivas, José Luis Higuera, el que había hecho público su deseo de regresar a Chivas a Víctor Guzmán, pero al final no hubo cambios y él sigue en Tuzos, algo que sabe es parte del periodo de fichajes.

"Incomoda escuchar que hay equipos que quieren tus servicios, que no sé si te estén diciendo la verdad o mentiras, los rumores de la prensa son así,  a vece dicen cosas que no van ni al caso, pero como jugador uno se ilusiona. Yo quiero mantener un nivel bueno y llegar a Europa".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad