La contundente frase de Orozco sobre el ajetreo de Chivas

El guardameta de los Guerreros se dijo despreocupado de cómo llegue Guadalajara al encuentro de la fecha 1.

FOX Sports Digital

Chivas llegará con poco más de un día de descanso a su debut en el Apertura 2019 ante Santos, algo que para Jonathan Orozco no es importante al interior del plantel lagunero, ya que "no es su problema".

"Del ajetreo o no que puedan traer ellos, eso no nos corresponde a nosotros, no nos metemos en eso. Si llegan descansados o no descansados, eso no es problema de nosotros. Nosotros vamos a salir a ganar", señaló el guardameta de los Guerreros en entrevista EXCLUSIVA para FOX Sports.

Y es que el Rebaño disputará la tarde del sábado un partido ante el Benfica de Portugal, como parte de la International Champions Cup, torneo amistoso que se celebra en Estados Unidos.

VER MÁS: ¿REALMENTE SALIÓ HIGUERA DE CHIVAS? ¡OJO CON LAS PALABRAS DE RODOLFO PIZARRO!

Pese al poco descanso que puedan experimentar los dirigidos por Tomás Boy, Orozco tiene claro que enfrentan a un equipo al que viste ganarle, por lo que un triunfo en el arranque del nuevo torneo sería muy importante. 

"Vamos a salir por los tres puntos, vamos a salir a dar un paso firme desde la primer jornada con uno de los grandes, de los que viste. Que si ha ganado o ha perdido, creo que dentro de la cancha ya en el torneo ellos tienen que dar otra cara. No estamos pensando en que vamos a agarrarlos cansados, estamos pensando en que vamos a jugar con el mejor Chivas", sentenció el arquero de Santos Laguna.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad